Anuncios en espanol

May 3, 2021
Para los estudiantes de último año que no asistieron la reunión la semana pasada, habrá otra oportunidad este jueves por la mañana a las 8:15 en la cafetería. Esta es información importante sobre la graduación. Si asistió a la reunión de la semana pasada, no es necesario que asista otra vez. Información de seguimiento de la reunión de último año se envió por correo electrónico a las direcciones de los estudiantes.

April 21, 2021
Se mandaron reportes intermedios de calificaciones para el cuarto periodo de nueve semanas.  Junto con su reporte intermedio de calificaciones, recibieron información sobre cómo completar la Encuesta de opinión de los padres para el Boletín de calificaciones de la escuela. Solicite ver esa información. Todas las encuestas deben completarse antes del 7 de mayo y puede acceder a la encuesta desde la página web de WHS. https://ed.sc.gov/surveys/parent-survey/ Código escolar: 4204036

March 22, 2021
Para los estudiantes de segundo año, los representantes de Jostens estarán ubicados en el vestíbulo durante los almuerzos del jueves para recoger los pedidos de anillo de la clase. Los paquetes de información están disponibles en la oficina “Guidance”.

February 19, 2021
En un esfuerzo por minimizar las cuarentenas y maximizar la seguridad de los estudiantes, los estudiantes tendrán la opción de reducir su distancia de contacto cercano usando una máscara y un protector facial al mismo tiempo. Los estudiantes que opten por usar una máscara y un protector facial al mismo tiempo disminuirán la posibilidad de ser puestos en cuarentena mientras están en la escuela. Esto solo se aplica a los estudiantes que usan máscara y protector. No requeriremos que ningún estudiante use tanto una máscara como un protector. Será una elección de los estudiantes.

February 9, 2021
Habrá una reunión del último clase en el gimnasio el jueves, 11 de febrero a las 8:30.  Por favor llegue temprano.  La reunión comenzará a tiempo a las 8:30 am.  Si usted está presente en clase se le llamará al gimnasio.

February 1, 2021
Los estudiantes que actualmente están en cuarentena de la escuela que deseen probar y jugar un deporte de primavera podrán hacerlo una vez que regresen. Si tiene alguna pregunta específica, puede comunicarse con el entrenador individual del deporte o el entrenador Morris en la escuela secundaria.

January 21, 2021
El lunes 25 de enero, los estudiantes de cuarto año de WHS y sus padres están invitados a la noche de ayuda financiera Se presentará información sobre el proceso de solicitar asistencia financiera para educación superior a través de la FAFSA.  La reunión comenzará a las 6pm en el gimnasio WHS. De acuerdo con los CDC y DHEC, se requieren máscaras faciales

November 24, 2020
A los padres de los atletas de deportes de otoño se les hace recordar que el banquete de deportes de otoño tendrá lugar el lunes a las 7 pm en Woodruff High School. Se recuerda a los padres que se requieren máscaras para ingresar y que cada deporte estará en un lugar separado este año. Por favor haga que sus atletas se vistan apropiadamente para el programa de premios.

November 17, 2020
Esta llamada sirve para hacerle recordar que el formulario naranjado llamado “College Entrance Assessment” para tomar la prueba ACT o SAT se debe entregar este viernes, el 20 de noviembre.

September 16, 2020
WHS envió a casa hoy informes provisionales de calificaciones de las primeras nueve semanas. Por favor pídale a su estudiante que le permite ver su informe y discuta con él sus esfuerzos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el profesor apropiado. 

September 9, 2020
Este mensaje sirve como un recordatorio a todos los estudiantes que el viernes es día del grupo A

Debido a la emergencia COVID-19, el Departamento de Educación del Estado de Carolina del Sur ha aprobado que los estudiantes del Distrito Cuatro de Spartanburg reciban almuerzo gratuito y desayuno gratis que se estima que durará hasta diciembre y empezando inmediatamente. Todos los estudiantes de la comunidad que tienen 18 años o menos calificarán. Los estudiantes que están inscritos en la asistencia diaria recibirán comidas en persona en la escuela, y las comidas para llevar durante días en los que no estén presentes estarán disponibles para la recogida tras el despido a partir del lunes 14 de septiembre. Para preguntas o aquellos interesados en recibir comidas gratis para niños que no asisten a la escuela, comuníquese con la Sra. Audra Terry en el distrito cuatro de Spartanburg. Puede enviarla por correo electrónico a aterry@spartanburg4.org o llamar al 864-476-3186.

August 31, 2020
Esta información es para cualquier persona que quiera dar un saludo senior (Senior Salute) en el programa de fútbol para cualquier atleta que esté practicando un deporte de otoño o un miembro de la banda de marcha.  El viernes es la fecha límite para darle su información al entrenador Morris. El costo es de 50 dólares.

August 26, 2020
Este mensaje sirve para recordar a todos los padres que el viernes es un día B. También les queremos recordar que el 31 de agosto es el día para recoger un dispositivo para todos los estudiantes de noveno grado y los de los grados 10-12 que todavía no lo han hecho.

August 24, 2020
Buena noches. Este mensaje se envía a los estudiantes de 9° grado de WHS y a los estudiantes de 10° a 12° grado que no pudieron recoger su computadora Chromebook en el día asignado. WHS ha comenzado una iniciativa uno a uno, lo que significa que pronto todos los estudiantes recibirán un Chromebook. Su hijo recibió una copia del Acuerdo del Dispositivo (Device Agreement) el primer día de clases. Revise el Manual de tecnología DE4 (SD4 Technology Handbook) que se encuentra en la página web de WHS y lea el Acuerdo de dispositivo que también se encuentra en la página web de WHS. Copias adicionales están disponibles en la oficina principal. El día de recoger las computadoras para todos los estudiantes de noveno grado y para los estudiantes de otros años que aún quieran sacar uno será el lunes 31 de agosto de 4:30-6:30. Debe tener con usted un Acuerdo de dispositivo completo que incluya la firma del estudiante y el padre.