Anuncios en espanol

September 16, 2020
WHS envió a casa hoy informes provisionales de calificaciones de las primeras nueve semanas. Por favor pídale a su estudiante que le permite ver su informe y discuta con él sus esfuerzos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el profesor apropiado. 

September 9, 2020
Este mensaje sirve como un recordatorio a todos los estudiantes que el viernes es día del grupo A

Debido a la emergencia COVID-19, el Departamento de Educación del Estado de Carolina del Sur ha aprobado que los estudiantes del Distrito Cuatro de Spartanburg reciban almuerzo gratuito y desayuno gratis que se estima que durará hasta diciembre y empezando inmediatamente. Todos los estudiantes de la comunidad que tienen 18 años o menos calificarán. Los estudiantes que están inscritos en la asistencia diaria recibirán comidas en persona en la escuela, y las comidas para llevar durante días en los que no estén presentes estarán disponibles para la recogida tras el despido a partir del lunes 14 de septiembre. Para preguntas o aquellos interesados en recibir comidas gratis para niños que no asisten a la escuela, comuníquese con la Sra. Audra Terry en el distrito cuatro de Spartanburg. Puede enviarla por correo electrónico a aterry@spartanburg4.org o llamar al 864-476-3186.

August 31, 2020
Esta información es para cualquier persona que quiera dar un saludo senior (Senior Salute) en el programa de fútbol para cualquier atleta que esté practicando un deporte de otoño o un miembro de la banda de marcha.  El viernes es la fecha límite para darle su información al entrenador Morris. El costo es de 50 dólares.

August 26, 2020
Este mensaje sirve para recordar a todos los padres que el viernes es un día B. También les queremos recordar que el 31 de agosto es el día para recoger un dispositivo para todos los estudiantes de noveno grado y los de los grados 10-12 que todavía no lo han hecho.

August 24, 2020
Buena noches. Este mensaje se envía a los estudiantes de 9° grado de WHS y a los estudiantes de 10° a 12° grado que no pudieron recoger su computadora Chromebook en el día asignado. WHS ha comenzado una iniciativa uno a uno, lo que significa que pronto todos los estudiantes recibirán un Chromebook. Su hijo recibió una copia del Acuerdo del Dispositivo (Device Agreement) el primer día de clases. Revise el Manual de tecnología DE4 (SD4 Technology Handbook) que se encuentra en la página web de WHS y lea el Acuerdo de dispositivo que también se encuentra en la página web de WHS. Copias adicionales están disponibles en la oficina principal. El día de recoger las computadoras para todos los estudiantes de noveno grado y para los estudiantes de otros años que aún quieran sacar uno será el lunes 31 de agosto de 4:30-6:30. Debe tener con usted un Acuerdo de dispositivo completo que incluya la firma del estudiante y el padre.